Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Tecnoemprende

Del al
El evento tendrá lugar los días:
  • Lunes, 14 de Julio de 2014
  • Viernes, 18 de Julio de 2014
  • Lunes, 21 de Julio de 2014
  • Viernes, 25 de Julio de 2014
Tecnoemprende
Se presenta TecnoEmprende. Un programa de verano, para jóvenes de Gijón, de iniciación al emprendimiento de base tecnológica.
Este verano, CTIC Centro Tecnológico, en colaboración con el Centro Municipal de Empresas, a través del Parque Científico Tecnológico de Gijón, organiza TecnoEmprende

TecnoEmprende forma parte de una iniciativa que pretende promocionar un entorno de innovación y creatividad en el que empresas, organismos públicos, centros tecnológicos y otras instituciones público-privadas, se involucran para impulsar la inclusión de la juventud en procesos de innovación, creando y viviendo los procesos de emprendimiento, de una manera directa, rápida y divertida y promoviendo su espíritu e inquietud emprendedora.
Las y los jóvenes participantes adquirirán habilidades emprendedoras, no solamente fundamentales para contemplar la puesta en marcha de su propio negocio como opción de futuro, sino también para su desarrollo personal, académico y profesional.

Se ofertan dos ediciones de TecnoEmprende con un total de 40 plazas para que chicos y chicas de entre 12 y 16 años, estudiantes de la ESO en centros educativos de Gijón, trabajen en torno al diseño y puesta en marcha de un proyecto emprendedor de empresa tecnológica.

Las dos ediciones de TecnoEmprende se celebrarán durante la 3ª y 4ª semana de Julio, de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 en las instalaciones de CTIC, Parque Científico y Tecnológico de Gijón. La actividad es gratuita previa fianza de 60€, que se reembolsarán una vez finalizada la edición.

La inscripción está abierta y puede realizarse a través del formulario que se encuentra en la página web http://fundacionctic.org/tecnoemprende2014.

Para acceder a más información sobre TecnoEmprende visite la página web o contacta con CTIC a través del correo electrónico emprende@fundacionctic.org o el teléfono 984291212 (persona de contacto: Lidia Parra).

Folleto informativo

Parque Científico Tecnológico de Gijón

Dirección C/ Los Prados nº 166 - C/ Los Prados, 166 - 33203
Localización

Descripción

Ayuntamiento de Gijón. Apoyo a la creación e instalación de empresas de carácter tecnológico.
Palabras clave Impulsa Empresas, PCTG