Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Abierto el plazo para la presentación de candidaturas a los Premios a la Iniciativa Empresarial del Ayuntamiento de Gijón

Jueves, 20 de Enero de 2011

Votos

(Total de votos recibidos 632)

(Puntuación 3,03)

logo premios 2011
El Centro Municipal de Empresas convoca la 7ª edición de los Premios a la Iniciativa Empresarial del Ayuntamiento de Gijón, en la que se podrá participar en tres categorías: Mejor Trayectoria Empresarial, Mejor Empresa Joven y Mejor Proyecto Empresarial.
Hasta el día 18 de marzo, las empresas y los emprendedores del municipio, podrán presentar su candidatura a estos premios anuales en el Centro Municipal de Empresas.

La finalidad de estos premios es fomentar y estimular la cultura emprendedora, premiando y reconociendo el esfuerzo de las personas emprendedoras y las empresas del municipio de Gijón que han destacado en diferentes ámbitos de actuación.

El modelo de solicitud y los anexos serán facilitados en las oficinas del Centro Municipal de Empresas de Gijón, Avda de la Argentina 132, 33213 Gijón, en horario de 9:00 a 14:00 de lunes a viernes y de 16:30 a 18:30 de lunes a jueves, siempre en días laborables.

Bases
Formularios de Solicitud
Memoria Categoría A
Memoria Categoría B